Engranajes Ascendentes de Consciencia

Circuncisión del corazón

Con este método, que incluye el Test del Alma, el Detector de Mentiras, la aplicación del Sensor Electromagnético y la respectiva asesoría, explicación y consejo, se pretende conseguir que se vaya levantando el alma, complementar al sacramento de la Confesión Católica, enriquecerlo con técnicas didácticas, suplir sus falencias pedagógicas, canalizar los resultados del test del alma, diseñar una vía de crecimiento real para las personas, de manera que logren en verdad incrementar sus niveles de perfección, de satisfacción genuina y se preparen para poder resucitar, para poder trascender como seres individuales, evitando así el absurdo camino de las encarnaciones, o de la desaparición de la substancia propia, que es el mismo que escogen los que no adoptan una actitud apropiada para alcanzar la vida eterna.

Detector de Mentiras

Sensor Electromagnético

Este método muestra de una manera práctica cómo hacer para circuncidar el corazón, sin subjetividades, con posibilidades de medir los progresos paulatinos. Se pretende ir cada vez consiguiendo cada vez una mayor EMPATÍA UNIVERSAL, más allá de los niveles de mera consciencia individual. El Test del Alma puede llegar al estado consciente y al subconsciente, pero este método pretende llegar más allá, ya que hay un momento en el cual las personas cuando están muy envejecidas o enfermas, con demencia, Alzheimer, en estado de coma, no aplican para el Test del Alma y debe existir una medición complementaria de su alma, que se la realizará con el Sensor Electromagnético. Hay muchas ocasiones en que los grados de mayor perfeccionamiento del alma se dan en las épocas de enfermedad y de pruebas sostenidas. El alma puede llegar a niveles en los cuales deja listo al espíritu para retornar al lugar de donde proviene.

A diferencia de otros métodos de crecimiento, este Método de Engranajes Ascendentes de Consciencia no se enfoca en el éxito individual, ni en la prosperidad, ni en todas esas variables que se promueven usualmente. Aquí se procurará llegar a una consciencia integrada con los demás, en la cual el progreso propio no será válido si cada quien no se interesa en el progreso simultáneo de los demás. Se pretende cambiar todas las ecuaciones de la existencia, como una salida real al laberinto absurdo de violencia y competencia sin límites en que se ha enfrascado siempre el ser humano. Tendremos dos variables muy importantes a ser abordadas y que tienen que ver con el mundo de los anhelos:

Tenemos los anhelos producidos por el EGO, que son lícitos siempre y cuando no sean los únicos. Todas las necesidades de progreso, prestigio, éxito profesional, de formar una familia, de alcanzar buenas posiciones, de ser respetados, de tener algo de poder, de contar con una buena condición física, de viajar, tomar vacaciones, no tienen en sí mismo una condición de dañinas ni son fines protervos.

Pero si utilizamos esta vida tan solo para complacer a los afanes del ego, muchos de ellos impuestos por el mercado, sin dar importancia al desarrollo espiritual, a que crezca el alma, a preparar y labrar el interior, todo lo demás puede llegar a ser fatuo, puede llegar a producir vacío en una persona con algo de sensibilidad y puede incluso llevar a la perdición, a los vicios, a una degeneración de las virtudes naturales del ser humano, dando paso a una personalidad narcisista o hedonista.

Jesús no habló en contra de llevar a cabo una vida normal, pero sí dijo claramente “de qué le sirve a alguien ganar el mundo si pierde su alma”. Es que eso es lo que puede llegar a pasar y lo que generalmente pasa. Y no nos referimos a que perder el alma significa condenación eterna en la otra vida; eso del juicio se lo dejamos  Dios. Nos referimos a perder el alma en esta vida, a impedirle que evolucione lo suficiente como para que pueda penetrar con fuerza el Espíritu Divino, que será en última instancia el que modificará nuestros corazones con el amor que emana. Cuando lo hace, aumenta nuestra compasión, la capacidad de perdón, de tolerancia, la humildad, los deseos de trabajar honestamente, de ser veraces, de no ofender a nadie, de mostrar buen ánimo y magnanimidad, de ser bondadosos y amables en el trato, de saber respetar a la naturaleza, de sentir una gran inclinación por la justicia, por el bienestar de los demás, de experimentar dolor ante el sufrimiento ajeno y de ser solidario con los que necesitan, tanto a nivel físico, como espiritual.

Con este método intentamos balancear los anhelos para que,  sin ir en contra del progreso individual, nos podamos centrar también en un crecimiento de los demás, con la consciencia cada vez mayor en que no hay otra forma de salvar el alma. Pretendemos transmitir el concepto de que la salvación del alma no es un proceso meramente individual, así como tampoco el triunfar en las metas terrenas debe ufanarnos y hacernos sentir más que los demás. Todos esos criterios deberán quedar como antiguos, sin descender a los conceptos retrógrados del comunismo, ni a los alienantes de un capitalismo brutal y menos aún a los postulados secretos de grupos hegemónicos que nos dominan actualmente de una manera brutal y despiadada. Nos referimos a las mafias internacionales del narcotráfico, a los organismos secretos que están tras de ellas y que ejercen presión sobre los gobiernos poderosos y también sobre los débiles, poniendo y quitando autoridades, generando caos, muertes y destrucción a la conveniencia de las corporaciones que tienen el poder, de los fabricantes de armas, de la banca que lava el dinero sucio y del afán por ganar los territorios ricos en recursos que se va ganando a través de estas guerras y de este dominio.

El verdadero camino para que la humanidad salga de la barbarie y para que todas esas mentes enfermas, enloquecidas por la codicia, por la visión de corto plazo, por la sed de poder y por tantos afanes que no lograrán trascender logren salir de su ceguera, de su caminar ansioso, donde buscan el bien propio, corporativo, sin importar lo que suceda a los demás, es que se transformen y cambien hacia este camino que proponemos. Sabemos que las fuerzas del mal no se frenarán en su intento de hacer daño y que estos líderes secuestrados por ellas difícilmente darán un viraje. Pero nada es imposible; partimos del hecho de que toda persona sabe que tarde o temprano deberá enfrentarse a la muerte y que estará interesada en que sus metas no terminen con el fin de esta vida pasajera. Estamos seguros de que es posible negociar, de que es posible hacerles reflexionar y reaccionar; este es uno de los principales propósitos de la formación de este grupo de apoyo. Vamos con nuestros objetivos dirigidos a todos, pero nuestro principal interés y el propósito primordial que tenemos es el lograr cambiar a estas mentes equivocadas, llenas de egoísmo o de solidaridad hacia organizaciones que no persiguen el bien común. No somos los primeros ni los únicos que hacemos estos planteamientos, pero posiblemente sí los primeros en utilizar el detector electromagnético, que nos permitirá alertar de que el cambio es indispensable y que si no se da a tiempo puede significar el peor error.

Si se deciden a cambiar, deberán hacerlo a tiempo y si tienen dudas y desean medir como están sus almas, el valor agregado que presentamos es que ahora ya será posible tener una idea más clara de cómo se halla el interior de cada uno, más allá de toda subjetividad. Queremos hacer notar que las bienaventuranzas se cumplen de una manera real y que no parten de una charla ficticia más; en los tiempos actuales en que hemos sido empoderados para hablar con autoridad, debemos hacer notar que el tomar y mantenerse en decisiones equivocadas puede llevar a la muerte, a la extinción en esta vida y en todas las que vienen después. Más allá de esos líderes poderosos que comandan el mundo, también queremos llegar en segunda instancia a todo ese rebaño de jóvenes y adultos extraviados, que no hay hecho otra cosa que adaptarse al sistema y tratar de sobrevivir en él, sin propósitos serios y duraderos. El sueño americano debería ser un mini objetivo lícito pero secundario, englobado dentro de otros más importantes. El ritmo rápido de la vida, la dura lucha por la supervivencia, la algarabía, el bullicio de la farándula, los placeres excesivos, el individualismo, el egoísmo, o la necesidad urgente de llevar el pan al hogar, o de complacer a los caprichos de la pareja, hace que muchos olviden los temas relacionados al alma y a la vida que no termina.

Es muy importante llegar a tener una EMPATÍA UNIVERSAL. Si se la desea, para ello es necesario circuncidar el corazón. Enfatizamos que la circuncisión debe empezar por los líderes de las corporaciones y gobiernos opresores; debería ser obligatoria, pues no se saca nada de que cambie el pueblo, si los líderes siguen con un corazón inmundo. Sería meramente teórico y caería en el campo de lo iluso, si no tuviéramos la capacidad de obligar a hacer un STOP a los demás y a nosotros mismos. Es muy importante comprender la época en que se presenta este Grupo de Apoyo, pues no son tiempos en que todo el sistema opresivo, ni las almas individuales podrán continuar la inercia destructiva en que se hallan. Tenemos la instrucción y la autoridad de llamar la atención severamente a todos los que pretenden seguir una vida desenfrenada sin pretender cambiar. No es un grupo que lo hemos formado voluntariamente como una iniciativa personal. Su concepción deriva de llamados sobrenaturales, regentes actualmente y su ejecución se verá acompañada por hechos fuertes que sucederán para confirmar. Queremos formar facilitadores, misioneros, visionarios y guerreros comprometidos, para que alerten de la gravedad de lo que está sucediendo y de lo que está por venir. No nos impondremos jamás de manera violenta, pero sí de manera firme e intensa.

Está escrito en Hechos 7: 51 “Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. Moisés también escribió: “Tienen que circuncidar el prepucio de sus corazones y no endurecer más su cerviz.” En Romanos 2: 28-29 se lee “Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne, sino que es judío el que lo es en el interior; la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; es la alabanza que no viene de los hombres sino de Dios” Tal persona debe tener un corazón que haya sido circuncidado, lo que significa que debe ser cortado para ser apartado, convencido y convertido. Toda persona que quiera adorar a Dios debe tener un corazón traspasado por su Palabra y su amor. Y los que deseen alejarse del Creador y de sus mandamientos, los que sigan amando la muerte y la destrucción es posible que lo que se viene les obligue a tener que hacer cambios forzosos.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?